Políticas de Envíos
Estamos en condiciones de entregar el producto en nuestra tienda o realizamos repartos a domicilio a lo largo de Chile a través de empresas de transporte propias o externas, dependiendo de la localidad.
IMPORTANTE: Si tu dirección se encuentra en una zona rural o las empresas de envíos no entregan en la dirección indicada, el pedido se entregará en la sucursal de la empresa de envíos más cercana a su dirección.
¿Cuándo recibirás tu pedido?
En el caso de productos de decoración ya fabricados (sin PRE-VENTA) nos lleva entre 2 a 4 días hábiles gestionar un pedido dependiendo de la demanda, después de los cuales te lo enviaremos a través de nuestros courriers.
Si se trata de muebles o productos que debemos fabricar el tiempo dependerá en cada caso y este estará indicado en la descripción del producto en Pre-Venta, en promedio será de 15-20 días hábiles.
Compra Online Retiro en Tienda:
Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público.
Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado o vía llamado telefónico, se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado.
Despacho de Productos a Domicilio:
Realizamos repartos a domicilio a lo largo de Chile a través de empresas de transporte propias o externas, dependiendo de la localidad. El costo del despacho dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.
En caso de comprar dos o más productos, se realizará un solo despacho con la totalidad de la orden considerando como fecha de entrega el producto con mayores días de fabricación o tránsito.
La disponibilidad de nuestros productos ofertados a través del sitio web se detallará durante el proceso de compra y antes de concluir la misma. En el caso de productos que se requieran para fabricación, esto se indicaran en la página.
El tiempo de entrega de los productos ofertados en www.latosca.cl están sujetos a existencias, disponibilidad o proceso de elaboración, por lo que el tiempo de entrega es variable; el cual inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea o del área de finanzas de La Tosca.
Cualquier fecha de entrega presentada para cualquiera de los productos en el sitio www.latosca.cl debe ser considerada como una fecha estimada y no debe de ser considerada como una fecha de entrega final. Por lo que el cliente acepta que los tiempos de elaboración y entrega puede ser variables.
La orden será enviada por La Tosca al domicilio especificado por EL USUARIO. En algunos casos, La Tosca podrá utilizar el servicio de entregas a través de terceros, por lo que EL USUARIO acepta que en tal caso estará sujeto a las políticas de entrega de la empresa transportista.
De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho.
Nuestros embalajes garantizan que los productos lleguen sin problemas a tu casa o a la dirección que tú nos indiques
La Tosca no será responsable de la perdida, daño o deterioro que sufra el Mobiliario durante su traslado, en cuyo caso la responsabilidad será de la empresa transportista. En caso de que EL USUARIO recoja el Mobiliario o la mercancía en cualquiera de los domicilios de La Tosca, a partir de ese momento, EL USUARIO será responsable de la perdida, daño o deterioro que sufra el Mobiliario y/o mercancía.
El servicio de Fletera puede ser rechazado o cancelado por el cliente en todo momento, siempre y cuando este se dé antes de la contratación del servicio por parte de La Tosca. En caso de rechazar o cancelar el servicio de fletera, el cliente acepta que toda la responsabilidad sobre el flete correrá por su cuenta.
En caso de que al momento de la entrega EL USUARIO o cualquier otra persona facultada para recibir la mercancía no se encuentre en el domicilio especificado o exista cualquier otra situación imputable a EL USUARIO, que impida la entrega y, por lo tanto, La Tosca se encuentre impedida para realizar la entrega, EL USUARIO deberá cubrir nuevamente el costo por concepto del servicio de entrega. Lo anterior a fin de que La Tosca reprograme el servicio de entrega.
Toda reprogramación por parte de EL USUARIO deberá ser acordada a través del correo contacto@latosca.cl con al menos 3 días hábiles de anticipación al envío, el cambio de fecha de entrega se solicitará directamente al personal de La Tosca.
EL USUARIO acepta y reconoce que todos los servicios de entrega ofrecidos por La Tosca son en puerta, por lo tanto, La Tosca será responsable hasta el momento de la entrega de la mercancía en la parte exterior del domicilio de EL USUARIO.
La Tosca no ofrece el servicio de “volado” o de levantamiento de muebles y/o mercancía por medio de cuerdas, poleas o cualquier otro mecanismo a fin de que los mismos ingresen al domicilio por medio de ventanas, balcones, tarimas, etcétera, así como tampoco cualesquiera otros servicios que impliquen el retiro, traslado, instalación o colocación de puertas, ventanas, cuadros, cerraduras o cualquier otro bien inmueble que no forme parte del objeto de la entrega.
En caso de EL USUARIO solicité la entrega al interior del domicilio o alguna acción extra al servicio mencionada anteriormente EL USUARIO acepta que es bajo su responsabilidad y no de La Tosca y por este medio exime a La Tosca de cualquier daño ocasionado durante la colocación del producto. En caso de entrega dentro del domicilio EL USUARIO tiene que asignar un espacio que se encuentre despejado para que La Tosca realice la entrega del mobiliario o mercancía.
En caso de ser entregado por una fletera externa a La Tosca, la entrega dentro del domicilio o cualquier maniobra extra requerida por El Usuario será por acuerdo entre la fletera y El Usuario, por lo que La Tosca no tendrá responsabilidad alguna.
Es obligación de EL USUARIO revisar y constatar, previo a la realización de la orden, que dichos productos pueden ser fácilmente entregados por La Tosca a través de la puerta principal, o cualquier otro acceso designado para dichos efectos, que dé acceso al domicilio especificado por EL USUARIO al generar la orden.
EL USUARIO será responsable por cualquier pérdida, daño o deterioro que sufra la mercancía, desde el momento en el que La Tosca la haya entregado en puerta, en el domicilio especificado por él. Para dichos efectos, la entrega de la orden deberá certificarse con el Documento de Entrega.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email con un código de seguimiento cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos vía mail a contacto@latosca.cl